CREATIVIDAD EN SAN VALENTÍN

El día del amor y la amistad ya está aquí… el momento de imprimir flyers para San Valentín para promocionar tu negocio a través de publicidad impresa.

Si tienes un negocio donde San Valentín tenga cabida, es el momento de preparar e imprimir tus folletos, flyers, un hermoso lienzo u otra publicidad que haga destacar tu producto sobre el resto.

Floristerías. Las flores son el regalo estrecha para esta fecha. Diseña un flyer con forma de ramo de flores, o un flyer con fondo de diferentes tipos de flores donde enmarques tu oferta para esta fecha.

Perfumerías. Seguramente sea el segundo regalo más recurrente. Si tienes una marca concreta, o un perfume en el que sepas que tienes un precio inmejorable, aprovecha para hacer un diseño de flyer con forma de ese perfume. O si vas a sacar varias ofertas, un folleto que incluya lotes es genial para que en este San Valentín tu perfumería esté llena de clientes!

Restaurantes. Otro sector con el que trabajamos muchísimo. Prueba a hacer un mantel de papel personalizado para este día. Elegante y muy orientado a tu marca, algún corazón, o buscar algo divertido para que los enamorados puedan reírse mientras tienen su cena romántica.

Viajes y escapadas. Diseña flyers para San Valentín donde destaques esa escapada fantástica que cualquier enamorado esté deseando hacer. Inserta fotografías del lugar, un listado con actividades románticas para hacer, el precio ¡por supuesto!

Joyerías. Si tienes una joyería seguro que tienes pulseras, anillos, gargantillas y otros productos que en estos días te interesa promocionar. Un folleto es el producto de impresión ideal.

Estos son sólo algunos ejemplos del uso que puedes dar a folletos o flyers para San Valentín. En Pixelteam te ofrecemos siempre el mayor catálogo de productos de impresión a precios más que ajustados. Si tienes alguna duda sobre materiales o una idea de lo que quieres pero no estas muy seguro de como realizarla, no te preocupes… contamos con un equipo calificado para aconsejarte sobre materiales, precios y diseño.

PUEDEDES DISFRUTAR DE UN DISEÑO TOTALMENTE GRATIS PARA PROMOCIONAR EN TUS REDES SOCIALES EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, DESCARGA AQUÍ:

14 DE FEBRERO-POST (9 descargas)