LETRAS CORPÓREAS

Las letras corporeas siempre serán una opción genial y brindan un carácter más estético a tu nombre en una fachada o pared con una tipografía que te guste y que represente tu carácter o el de tu empresa. Legibles y elegantes no solo para Rótulos o intención comercial, ahora también son gigantes y decorativas para eventos o señalizar en interior.

Una de las ventajas de rótulos corpóreos, aparte de ser directo, es la elegancia y sobriedad que reflejan.

Las letras corpóreas pueden ser con luz o sin luz. Retro-iluminadas o de luz frontal, incluso ambas a la vez. Para interior o exterior viniladas o pintadas. fabricamos letras de PVC, Corcho, metacrilato, madera, hierro, dibond, acero, hierro galvanizado y aluminio.

Ventajas de las letras corpóreas

No obstante, entre los beneficios que han conseguido que las letras en relieve se conviertan en las estrellas del sector de la comunicación visual se encuentran los siguientes:

Son llamativas. Una de las máximas que deben cumplir todos los citados rótulos, carteles o luminosos es llamar la atención del ciudadano, captar su mirada para, de esta manera, atraerlo como posible cliente. Y es ahí donde las letras en 3D se convierten en las mejores propuestas pues son las que más y mejor logran dicho propósito.

Son elegantes. Frente a otro tipo de alternativas, estas que ahora nos ocupan se identifican porque ofrecen unos resultados muy elegantes y distinguidos que permiten que esos dos adjetivos también se extrapolen a las empresas que vienen a representar y promocionar.

Son impactantes. El impacto visual que consiguen las letras corpóreas, precisamente gracias a esa cualidad tridimensional que las define, no lo logran el resto de dispositivos utilizados para crear una imagen corporativa.

Son variadas. Cuando utilizamos el adjetivo “variadas” nos estamos refiriendo no sólo a diversidad en cuanto a formas y colores sino también en lo que respecta a los materiales utilizados en su fabricación. Así, las mismas se pueden crear haciendo uso de metacrilato, aluminio, acero, PVC, Fórex…

Son económicas. Es importante dejar patente también que otra de las ventajas que presentan las letras corpóreas es que se pueden adquirir con un amplio abanico de precios. Las hay para las economías más pudientes y también para las más sobrias.

Como comprar en Pixelteamshop letras Corporteas

Puedes compralas en nuestro módulo de configuración te permite realizar la compra de tus letras corpóreas sin ningún problema, de manera fácil e intuitiva podrás elegir.

  • Frase a tiempo real
  • Tipo de letra
  • Medida
  • Acabados
  • Grosor
  • Iluminación
  • Plantilla de instalación
  • Plazo de entrega
  • Por ultimo agregar a carro de compra