¿Por qué elegir un Rótulo luminoso para tu negocio 2019?

Con luz mucho mejor, pero hay que darle la luz correcta, que sea potente y tenga la temperatura adecuada. Nuestros rótulos no escatiman en luz, seguro que otros son luminosos, pero se quedan a medias, que el tuyo sea el más visible. Todos nuestros rótulos funcionan con tecnología LED y con componentes de calidad testados a lo largo de los años e innovando siempre

Tanto en exterior como en interior te darán un extra de visibilidad y tu cliente no pasara inadvertido al verlo.

Pídenos consejo si lo necesitas, estaremos encantados de hacer lo que más nos gusta, crear algo único para ti, combinar materiales, diseño e iluminaciones hace que un rotulo pase a ser no solo una herramienta para atraer clientes, sino una obra de arte, y cuanto más lo sea más clientes atraerás.

También y no menos importante es asesórate con nuestro personal creativo estudiado para lograr el efecto deseado, de nada vale una buena iluminación si el diseño presenta problemas o incongruencias en el mensaje.

Por otro lado, en nuestra tienda puedes configurar tu Rotulo luminoso de una manera intuitiva y fácil, dado que puedes ver el margen de tu inversión reflejada en características, como medidas, placa o sobre que material lo deseas y acabados. Si tienes dudas solicita ayuda en nuestro chat de atención al cliente o con una simple llamada nuestros expertos pueden guiarte y darte recomendaciones.

¿Cuál es el mas adecuado para ti?

Los Rótulos luminosos varían según el lugar de instalación y sus materiales también, por ello te explicamos un poco que material usar según el estilo de rotulo que necesites.

DIBOND:

El aluminio dibond, o Composite de aluminio, es un material compuesto a partir de dos capas de aluminio y una de polietileno, es un material resistente, que tiene una durabilidad muy alta. Es un material rígido y plegable para que no existan esquinas ni uniones. El dibond o composite existe en muchos acabados: una gran gama de colores y metalizados, efecto acero, cobre, oro o cromado entre otros. Puedes calar o perforar el material para iluminarlo interiormente o colocar letras corpóreas sobre él.

METACRILATO:

Los luminosos de metacrilato son uno de los más elegantes y de gran visibilidad. Conseguirás que todo el cuerpo del rotulo se ilumine, incluso los bordes. Además también puedes hacerlo con la imagen o el texto que plasmes sobre el rotulo.

ALUMINIO Y METACRILATO (PLAFON LUMINOSO)

Un clásico donde los haya. Un rotulo que funciona a la perfección y de fácil instalación. Estructura de aluminio con refuerzos de hierro y una placa frontal de metacrilato que rotularemos con el diseño que quieras comunicar. La iluminación se extiende por toda la superficie y conseguimos una gran visibilidad.