Check List SEO para tus proyectos Webs

En esta oportunidad traemos una sorpresa para nuestros lectores y a las personas que nos visitan en nuestras redes sociales. Es una herramienta sencilla pero muy necesaria a la hora de desarrollar o a solicitar que una empresa te realice una página web… y si, es una herramienta que nos funciona tanto a clientes como a desarrolladores.

Importancia del check list SEO

Es super importante para desarrolladores por que así controlamos a lo largo de nuestra gestión la cronología de nuestro trabajo y podemos entregar con una noción más amplia y detallada todas las bondades que tiene nuestro desarrollo… y a la hora de entregar al cliente, podemos fijar una pequeña reunión para explicar cada uno de los item. Por otro lado, el check list SEO es también algo que no solo es para profesionales que se dedican a diseñar y programar webs, también va dirigido a personas que quieren emprender su negocio en internet, aunque no seamos profesionales del SEO o sepamos programar debemos conocer que necesitamos y para ello tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos.

Check list SEO | ¿QUE DEBE TENER UNA WEB PROFESIONAL?

1-Aspectos Técnico
2-Estructura
3-Seguridad
4-SEO Básico
5-Aspectos adicionales

Ahora bien descarga nuestra guía que profundizaremos cada uno de los check en el siguiente post. Comenta y síguenos en nuestras redes sociales por si necesitas consultar cualquier inconveniente que tengas con tu web y de manera gratuita podemos ayudarte a detectar los errores.

[ Check List SEO (34 descargas) ]