5 Ventajas de cambiar tu Rótulo por un Rótulo Led

Todos sabemos que el tiempo es irrecuperable, que cada día las gente necesita información rápida y que sea directa, sin mucho que esconder el consumidor busca en los negocios soluciones a su problema y es por esto que ellos muy bien saben que mientras mas rápido lo tengan resolvieran o atenderán sus problemas más rápido. Incluso existen clientes que buscan destacar entre tus competidores de su zona.

Nos animamos en hacer este post por que ya las pantallas ofrecen una competencia dinámica, cada cierto tiempo puedes modificar tu anuncio, subir a tu fachada promociones, salir y ofertar de manera mas directa tu promoción y no solo eso ser más llamativo. Haciendo un buen vídeo de seguro captaras la atención.Por ello tenemos las 5 ventajas de cambiar tu rotulo convencional por un Rótulo Led.

1-Nuestra Interfaz te permite cambiar tu fachada con tan solo un click

Los Rótulos LED pueden modificarse con tan sólo un click y de forma remota ya como explicamos. Es decir, si tiene una nueva información que ofrecer a su público o simplemente quiere cambiar algo para mejorar el mensaje que transmite, lo puede realizar sin complicaciones. Pero nuestro sistema es genial dado que es cómodo, se puede cambiar por medio de su señal wifi interna y desde tu teléfono movil. Tenemos muchos clientes que están contentos con nuestros servicios de instalación dado que es muy rápido y su alcance visual es único, por que siempre varia de la calidad de tu video.

2-De gran impacto

Hoy en día un buen vídeo vale más que mil palabras…por ello son todo ventajas, el truco de tener un buen Rotulo Led a punto es crear un buen vídeo que sea directo y que comunique tu producto o servicio más que con texto con imágenes en movimiento, animaciones y efectos de transición llamativos, de seguro si sigues estos consejos o te cominicas con nosotros haremos de tu fachada algo genial y de referencia en tu zona.

3-Retorno de tu inversión

Esto no es que este calculado, pero cuando las personas instalan un Rótulo Led, cambian su manera de gestionar su local en cuanto a publicidad y estrategias de marketing. Por que analizar su Rótulo como una ventana de publicitar de una manera efectiva sus promociones. Así muchos comentan que es más fácil administrar su inventario dado que en temporadas hacen ofertas y las personas tienden a informarse directamente incluso antes de entrar al local.

4-Ahorradoras

Una pantalla LED puede estar encendida día y noche, pues tienen un consumo de energía moderado, así como, alta eficiencia y rendimiento, nuestros modelos cuentan hasta con un sistema electrónico de control automático de luminosidad para ser amigable con el medio ambiente.

5-Son discteras y llamativas

El mensaje que se quiere transmitir llegará a la audiencia de forma certera, pues las pantallas LED emiten la información más allá del ruido ambiental que haya en el lugar donde esta se encuentre.

Por estas y otras razones, no cabe duda que el uso de pantallas LED para publicidad, es una forma de marketing eficaz que permite transmitir el mensaje de forma efectiva a gran escala siendo una gran herramienta para promoción y branding de su negocio.