Las 2 Aplicaciones más usadas por Youtuber con Éxito

Youtube es una de las plataformas de vídeo más visitadas a nivel mundial… Es increíble lo que podemos encontrar en ella, películas,programas y series completas y si…Youtubers, que estan de moda y son los nuevos Artista del momento, una cultura que se construyó poco a poco esta forma de expresión como un pasatiempo y hasta algunos monetizan sus canales y ganan buen dinero haciendo lo que les gusta y tratando temas variados o específicos.

Youtube es una página y app genial, entretiene y te permite estar informado al instante por medio de suscripciones a tus canales favoritos, y no solo eso, su limite de beneficios es invaluable por que maneja mucha información, dándote en tu búsqueda lo que a ti te gustaría ver según tu navegación previa en ese momento de tu vida. Y si, este post va de que prácticamente una persona con una cámara o inclusive un buen móvil puede hacer sus vídeos y monetizar su canal para generar un ingreso extra y si vas mucho más allá vivir de ello.

Te traemos unas herramientas geniales que te permitirán con poco esfuerzo dar tus priomeros pasos, incluso tambien deben tenerlo en cuenta los profesionales o industrias dado que hoy en día como empresas debemos cubrir todos los frentes y así ser más visibles en Internet. Ahora bien, vamos a hablar de dos aplicaciones indispensables para ser un buen youtuber y tu canal en youtuber se vea fantastico y generes confianza con tu imagen y edición de tus vídeos.

1 HERRAMIENTA PARA YOUTBE ES, Handbrake

HandBrake es un código abierto, con licencia GPL, multiplataforma, transcodificador de vídeo multiproceso, disponible para MacOS X, Linux y Windows. La cual sus fuentes compatibles son Cualquier DVD carpeta VIDEO_TS, imagen de DVD o DVD real (sin codificar – Métodos de protección, incluyendo el CSS no son compatibles con el interior y el exterior deben ser manejados con software de terceros y bibliotecas), y algunos. VOB y.

La mayoría de cualquier archivo multimedia que puede obtener libavformat a leer y libavcodec para decodificar.

Su salida, o formatos que puedes transformar son.
Formato del archivo : MP4 y MKV,
Video : MPEG-4, H.264, o Theora,
Audio : AAC, AAC CoreAudio (OS X), MP3 o Vorbis,
AC-3 pass-through, DTS thorugh (MKV solamente).

Esto es genial y muy necesario para transformar tus vidos Hd en archivos más livianos y no pierdan calidad, y a la hora de subirlo a tu plataforma tarden menos.

2 Herramienta por excelencia es VidIQ, una extensión de Chrome muy útil si estás empezando

Si bien no estamos ante una app para Youtubers como tal, sí que vale la pena hacer mención a esta extensión de Chrome, que podemos añadir al navegador de Google. Entre sus funcionalidades encontramos las siguientes:

Organizar y gestionar tus canales de YT.
Optimización de tu canal a través de datos e información.
Análisis y estadísticas de nuestros videos.
Información extra y análisis de los canales de la competencia.
Es una extensión certificada por YT de forma oficial.
Ayuda a crear marca y fidelizar clientes.

Si vas en esta linea de convertirte en un youtuber o simplemente mejorar el resultado de tus vídeo o hacer un análisis de canales para ver sus estrategias y tematicas con estas dos podemos empezar, si te pareció util y necesitas el link para su descarga te la dejare en las parte de abajo con sus link respectivos totalmente gratuito. Es importante que nos digas en los comentarios que herramientas necesitas y de seguro te daremos una opción gratuita y buena para el desarrollo de tu canal u otra app que te haga el trabajo menos pesado.De momento concentrate en tu temática, analiza bien de que vas hablar con la herramienta de seguimiento, has un guion para facilitar el hilo conductor de tu video transformalo en un formato de calidad pero liviano con HandBrake y espera los resultados de tu audiencia, que luego te daremos herramientas y trucos para crecer en youtube o cualquier red social.

Link de aplicaciones : HandBrake | VidIQ