PRESENTE EN EL SALÓN C!PRINT ( QUINTA EDICIÓN )

La quinta edición de C!Print muestra el valor de la personalización en diversos sectores

Del 25 al 27 de septiembre de 2018, C!Print Madrid abrirá sus puertas a una quinta edición. Un evento muy esperado y en constante innovación…

Hoy en día absolutamente todo es imprimible. Vivimos rodeados por productos y materiales que han sido impresos de alguna manera o con alguna tecnología especial: ropa, mobiliario, envases, cartelería, accesorios, decoración, gadgets… C!Print, el mayor encuentro del sector de la impresión en España, analiza la gran revolución que ha supuesto la transformación digital en el sector.

C!Print Madrid celebra este año su quinto aniversario. Cinco años de crecimiento ininterrumpido y desarrollo estratégico.Los espacios de exposición, que se repartirán este año entre las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, están ya reservados al 100%. Con la participación de todos los principales fabricantes de maquinaria en gran formato, soportes, software, acabado y corte, grabado e impresión 3D, etc.

La organización, en contacto con los Socios de Soporte (Makito, JHK y Paul Stricker) y los Socios de Marcaje (Roland DG, Epson, Ghost, Mimaki, y Polyprint) ha seleccionado una variedad de productos que permita demostrar a los visitantes del Salón C!Print el mayor número de técnicas de personalización.Con la ayuda del socio de software de personalización, Photo Center 3D, se ha puesto en marcha una tienda online que permite al visitante hacer su pedido en línea de la personalización del objeto o textil de preferencia y de ver en vivo su creación en el taller del Plug&Play del salón.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS

C!Print cuenta con la participación de expertos en el sector como Mª Ángeles Várvaró. Asesora especialista en publicidad exterior de la agencia VSA comunicación, asombrará a los visitantes con su experiencia el primer día de salón a las 10h30 en el espacio de conferencias.Con 4 interesantes ponentes en la mesa redonda dedicada a la decoración, los visitantes podrán hacer las preguntas necesarias para aclarar toda esta nueva tendencia que nace entre la impresión y la decoración: Daniel Ferrer, de Papergraphics, Terence Ragunath de HP, Unai Sanz, del Consejo de Decoradores y diseñadores de España, y Carlos Calo, de CdeC, serán los encargados de debatir sobre este tema que cada día toma más fuerza. El miércoles a las 12h15 interesante conferencia presentada por Gabriel Virto, de FESPA España, y Marc Codesal, de Roland DG, denominada “Cuando la personalización entra en la tienda, también lo hace el cliente”.Los profesionales pueden continuar su recorrido por el salón con una visita guiada a las 13h00, liderada por el Retail Design Institute con Carlos Aires, quien hará este tour destinado a los profesionales e interesados en el mundo del retail.

Los visitantes pueden finalizar su visita el miércoles 26 de septiembre asistiendo a la gala de los Premios APé que tendrá lugar a las 18h30 en la entreplanta, y participando en la votación del público que premiará la excelencia en impresión digital en España.El jueves 27 de septiembre, pueden inspirarse con la visita guiada que Laura Martínez, de Clorofila Digital, animará, con un recorrido para mostrar las novedades y tendencias tecnológicas aplicadas y destinadas a los diseñadores. Punto de encuentro en el business bar a las 15h30.

En 2018, C!Print Madrid celebra la V Edición avalada por el éxito en años anteriores: 11.901 visitantes en 2017 y más de 6.200 empresas de diferentes sectores. Con una visión transversal, pretende reunir en un único lugar durante tres días a todos los líderes del mercado de la comunicación visual y de la personalización.

Nota de prensa cortesía de:www.apdigitales.com